5 STAR GRAND PREMIUM | Hotel en Hyderabad

10.0 (2 Reseñas) |  1 Baño
Hyderabad Hotel | 5 STAR GRAND PREMIUM

Hotel en Hyderabad

Hotel en Hyderabad con aparcamiento con asistencia gratuito y recepción disponible las 24 horas
Este hotel dispone de servicio de recepción 24 horas, aparcamiento con asistencia gratuito y wifi gratis en las zonas comunes.
Se ofrece servicio de cambio de toallas a petición.
5 STAR GRAND PREMIUM tiene 15 alojamientos. Se ofrece televisión por satélite. Este hotel en Hyderabad ofrece acceso a Internet wifi gratis con una velocidad de 25Mbps o más. Es posible solicitar cambio de toallas y cambio de sábanas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Mostrar más
 
Shamshabad, Hyderabad, 501218, India

Comodidades

Estacionamiento
Area designada para fumar
TV
Silla de ruedas accesible
Accesibilidad
Instalaciones de bienestar
Servicios de invitado
Niño amigable
Internet

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Champú
Dormitorio
  • Insonorización
Estacionamiento
  • Aparcamiento con asistencia gratuito en las instalaciones
  • Las opciones de aparcamiento en el alojamiento incluyen una cochera
  • Aparcamiento gratuito en las instalaciones
Accesibilidad
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Entradas de ancho adecuado para sillas de ruedas
  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Kit de accesibilidad para el teléfono
  • 4 escalones para acceder al alojamiento
  • Ascensor
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Habitación accesible
  • Ancho de la puerta del ascensor (en centímetros): 150
  • Ancho de la entrada para sillas de ruedas (en centímetros): 152
  • Lounge accesible en silla de ruedas
  • Notificaciones de timbre y llamadas telefónicas
  • Altura del mostrador accesible en silla de ruedas (en centímetros): 3056
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
Actividades
  • Spa
Entretenimiento
  • Televisión
  • Televisión por cable
General
  • Ascensor
  • Inglés
  • Hindi
  • Mosquiteras
  • Espacios para fumadores
Servicios de invitado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Cambio de sábanas (a petición)
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Cambio de toallas (a petición)
  • Servicio de limpieza diario
Internet
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 25 Mbps o más
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes
  • Wifi gratis en todas las habitaciones

Políticas

Registrarse
Hora de inicio del registro de entrada: 11:00; hora de fin: cualquier hora del día
Verificar
Salida antes de las 11:00
Política de mascotas
No se admiten mascotas ni animales de servicio.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.

Reseñas

SHOBHIT
Jan 6, 2025 08:10:52 PM
Puntuación de revisión:   10
Resumen: Light on budget and provided all the needed comfort you can expect. Modern amenities, spacious rooms, prompt room service. Did not take breakfast as we had to leave early. Car parking is outside the hotel on the side of the road. Front desk was responsive and courteous.
Ver todas las reseñas

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Habitación Deluxe doble
El tamaño de la habitación: 13 square feet m2
1 cama doble Cama
Habitación Deluxe doble

General

Número de habitaciones: 0, Metros cuadrados: 1.2, Climatizador en la habitación (aire acondicionado), Armario o ropero, Número mínimo de camas 1, Solo ducha, Número de salas de estar 0, Televisión de pantalla plana, Televisión, Número máximo de camas 1, Pies cuadrados: 13, Número de baños: 1, Toallas, Salón independiente, Baño privado, Ping: 0.4
Habitación cuádruple familiar
El tamaño de la habitación: 45 square feet m2
3 cama de matrimonio y camas individuales Cama
Habitación cuádruple familiar

General

Número de habitaciones: 0, Climatizador en la habitación (aire acondicionado), Baño compartido, Armario o ropero, Número mínimo de camas 3, Metros cuadrados: 4.2, Solo ducha, Número de salas de estar 0, Televisión de pantalla plana, Televisión, Pies cuadrados: 45, Número de baños: 1, Toallas, Número máximo de camas 3, Ping: 1.3

Preguntas frecuentes

¿Es esto 5 STAR GRAND PREMIUM amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿El 5 STAR GRAND PREMIUM tiene una piscina?

No, esta 5 STAR GRAND PREMIUM no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en 5 STAR GRAND PREMIUM?

Las mejores tarifas para 5 STAR GRAND PREMIUM comienzan desde $23 por noche con incluye Estacionamiento, Area designada para fumar, TV, Instalaciones de bienestar, Servicios de invitado, Internet, Silla de ruedas accesible, Accesibilidad, Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.mx coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es 5 STAR GRAND PREMIUM un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el 5 STAR GRAND PREMIUM silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, 5 STAR GRAND PREMIUM no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el 5 STAR GRAND PREMIUM?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el 5 STAR GRAND PREMIUM indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para 5 STAR GRAND PREMIUM?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de 5 STAR GRAND PREMIUM son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
US $23
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 20 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Hyderabad
|
10.0 (32 Reseñas)
Hotel
  • Seguridad
  • Servicios de invitado
  • Niño amigable
10.0 (3 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
10.0 (121 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
Nueva
Villa
  • Aire acondicionado
  • Mascota amigable
  • Ropa de cama/Ropa de cama
|
10.0 (8 Reseñas)
Hotel
  • Accesibilidad
  • Seguridad
  • Servicios de invitado
|
10.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
10.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
  • Accesibilidad
|
10.0 (5 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Desayuno
  • Niño amigable
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
10.0 (5 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Accesibilidad
  • Seguridad
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
10.0 (5 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Servicios de invitado
  • Niño amigable
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible
|
10.0 (4 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Silla de ruedas accesible
  • Accesibilidad
|
10.0 (4 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
  • Seguridad
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
10.0 (4 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Ropa de cama/Ropa de cama
|
10.0 (4 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Balcón/Terraza
10.0 (4 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Seguridad
  • Servicios de invitado
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Servicios de invitado
  • Desayuno